Colaboradores

Musica Grupera, Sin Fronteras!

COLABORADORES

QUIERO SER LOCUTOR! 100%
VOY A TODOS LOS EVENTOS Y BAILES 90%
ME GUSTA TOMAR FOTOS Y SELFIES! 95%

ESTO ES PARA TI!

Este es el primer paso para colaborar con nosotros y eventualmente convertirte en locutor!

La Cibernética Radio sigue expandiéndose y mostrando un espectacular crecimiento con miles de radio escuchas en las ciudades más grandes de México y Estados Unidos. Ahora la meta es que nuestros colaboradores también se encuentren en todas las ciudades de los dos paises.

ESTE ES UN BUEN MOMENTO PARA SER PARTE DE LA INVASIÓN CIBERNÉTICA!

NOTA: SOLO 2 PERSONAS POR CIUDAD SERÁN ACEPTADAS.

¿COMO PARTICIPA UN COLABORADOR?

Inicialmente con capsulas escritas y de audio. Conforme adquieras rating vas a poder subir hasta llegar a tener tu propio programa en vivo.

¿QUE ES UNA CAPSULA ESCRITA?

Ya sabemos que vas a los bailes a divertirte (ponerse bien chucky para algunos), bailar hasta el cansancio y disfrutar de la música.

Ademas de eso, lo único que tienes que agregar para ser colaborador con nosotros es tomar fotos (de la gente, de las bandas, selfies, etc.) y al día siguiente (después de que a algunos se les baje la cruda) publicar un mini reportaje en el portal de La Cibernética describiendo lo que sucedió en el evento y  que todo mundo se entere que tan bueno se puso el pachangón. Así de fácil!

¿QUE ES UNA CAPSULA DE AUDIO?

Es un audio de 20 segundos que puedes mandar desde cualquier celular semanalmente y saldrá al aire varias veces al día durante toda la semana.

Todos los lunes se van a agregar las capsulas nuevas. Puedes decir lo que quieras: mandar saludos, contar chistes, mencionar cual es tu banda favorita, etc. Es tu capsula tu decides!

Diviértete con tu capsula y recuerda que en la radio la creatividad es la reina.

¿COMO PUEDO SER LOCUTOR EN VIVO?

Los colaboradores con mas rating tendrán la oportunidad eventualmente de ser invitados como locutores y salir al aire en vivo con un programa y horario diario o semanal. 

¿QUE ES EL RATING?

En este caso, el rating es la cantidad de personas que leen tu artículo, les gusta tu capsula de audio o interactúan contigo en las redes sociales en publicaciones donde etiquetas y hablas de La Cibernética. Una mayor cantidad de gente escuchando, leyendo, interactuando aumenta tu rating.

 

CONSEJOS PARA MEJORAR TU RATING

Si eres aceptado como colaborador te mandaremos una guia completa que te indicará como publicar tu texto, como mandar tu capsula de audio y una buena cantidad de consejos que puedes seguir para aumentar tu rating rapidamente.

 

¿VOY A RECIBIR UN PAGO?

Si has escuchado nuestra estación te darás cuenta que no tenemos comerciales al aire o en el sitio web.  Eso significa que la estación es sin fines de lucro hasta este momento y no se percibe un ingreso economico.

Si tienes buen rating y lo haces constantemente es muy probable que empieces a obtener cortesías: boletos para eventos, entrevistas con cantantes, bebidas gratis, etc.

Por el momento no hay una remuneración en efectivo para nuestros colaboradores.  En el futuro buscaremos la manera para que los locutores establecidos y con programas al aire reciban una remuneración económica.

TU PUEDES SER UNO DE ELLOS!

Logo - La Cibernética Radio

¿Estas listo?

Llena el formulario y explica por que quieres ser colaborador de La Cibernética.


Ir a la barra de herramientas