El 2013 fue testigo del surgimiento de una propuesta musical bajo la batuta de un talentoso joven sinaloense, Dariel Ramírez, quien movido por una meta, abandonó Mezquite Alto, Sinaloa, su pueblo natal, para embarcarse en una travesía que lo llevaría a Tijuana, Baja California, donde por fin comenzaría a cristalizar su sueño , y así nacieron Los Perdidos de Sinaloa.

Los Perdidos de Sinaloa comenzaron a tocar en restaurantes de mariscos en la ciudad fronteriza, sin embargo, problemas personales de Dariel, lo obligaron a abandonar la agrupación y regresar a Mezquite Alto, los otros dos miembros del grupo continuaron presentándose, pero cambiaron su nombre. El destino le daba un revés al joven interprete, quien respondió buscando nuevos elementos en su pueblo e iniciar de nuevo la aventura.

Fue con “Te Vas” que alcanzaron la fama en México y Estados Unidos, el nombre de Los Perdidos de Sinaloa comenzó a tomar fuerza entre los seguidores asiduos del regional mexicano, pero esto sería solo el inicio.

Trás el reciente éxito que obtuvieron con “Tres Botes”, cuyo video oficial ha sido visto más de dos millones de veces, la agrupación se presenta en ScannerSound con el sencillo “Invéntame” una autoría de Marco Antonio Sólis, quien lanzara esta canción en 1999.

LEER MAS: ScannerSound.com

COMENTA