Erick Sarabia, integrante de Banda Rancho Viejo, cuenta los momentos difíciles que vivió durante y después del accidente que sufrió el camión de la agrupación donde salieron varios elementos con golpes severos.
El vocalista de la agrupación compartió su experiencia con sus fans en un en vivo realizado en las últimas horas del miércoles 19 de diciembre.

La información emitida desde el lugar del siniestro, reporta que la unidad de la banda se impactó con un tráiler en la autopista Guadalajara-Tepic a la altura de Ixtlán Del Río.

“Me asusté y me andaba desmayando al ver cómo quedó el camión, Alfredo sangrando de la frente, ver tanta sangre en las servilletas y ver medio torton metido en el autobús. Empecé a sudar, me sentía helado por fuera y caliente por dentro, pero Vichy (pedro) me dijo que me calmara y así fue”, comentó Erick Sarabia.

Aseveró que al momento del golpe abrió las cortinas de su apartado, se asustó al ver a sus compañeros quejándose del dolor, espantados por lo sucedido.
“Fue algo fuerte vivir este siniestro, accidente, de lo que uno se arriesga en esta carrera, uno pasa más en carreteras, hoteles, aeropuertos, que hasta en la propia casa, pero es un sacrificio que estamos dispuestos a hacer por algo que amamos, que es la música y por todos los fans”, comentó el integrante de Banda Rancho Viejo.

El intérprete de “Me Vale Perderte” asevero que lloró, no al momento del accidente, sino cuando estaba en el hospital.

“La libramos, estamos vivos gracias a Dios y saber que pudo ser peor, lloré cuando mis compañeros me enteré que estaban fracturados; me agüité de ver que a mis compañeros los van a operar… sigo con ese sentimiento e intriga”, comentó en el enlace.

Fuente: SAPSGrupero

COMENTA